MUERE BRONCOASPIRADO

MUERE BRONCOASPIRADO

Ya tenía días enfermo

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un hombre de la tercera edad murió dentro de su domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur  la noche de ayer al ahogarse con sus propias flemas  cuando se empezó a sentirse mal.

Autoridades que tomaron conocimiento del deceso se entrevistaron con Lucí Irlanda Robles Pérez  hija del hombre que murió dentro de su recámara quien manifestó de que su padre en vida, llevó el nombre de Antonio Robles Torres de 87 años de edad tenía problemas respiratorios por lo que era tratado con nebulizadores.

El deceso se llevó a cabo cerca de las 23:25 horas cuando Don Antonio empezó a tener dificultades para respirar por lo que su hija corrió rápidamente por el nebulizador pero lamentablemente cuando regresó su padre y ya había muerto.

Socorristas que acudieron al lugar  trataron de estabilizar al hombre pero lamentablemente ya no contaba con signos de vida, dando parte inmediatamente a las autoridades del estado donde minutos después arribaron los elementos de la Agencia Criminal de Investigaciones.

Quienes dieron Fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de ley por parte del médico legista para determinar las causas del fallecimiento.

MUERE BRONCOASPIRADO
MUERE BRONCOASPIRADO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUERE BRONCOASPIRADO