MUERE AL IMPACTARSE CONTRA TRÁILER

MUERE AL IMPACTARSE CONTRA TRÁILER

El residente de Texas iba a exceso de velocidad

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

NAVA; Trágica muerte encontró un residente de Texas la noche de ayer, cuando viajaba en su automóvil a más de 120 km por hora sobre la Carretera Federal número 57,  y se impactó en la plataforma de un tráiler muriendo instantáneamente en el lugar.

El fatal accidente se registró a la altura del paraje conocido como Persaventura, donde el americano tuvo su último viaje, el hombre que aún no había sido identificado contaba entre 35 y 40 años de edad.

Autoridades que tomaron conocimiento de primera instancia, acordonaron el área para evitar que los automovilistas que viajaban a esa hora ocasionaran un nuevo accidente.

Minutos después, arribó personal de Protección Civil y elementos de la Policía Federal de C aminos para llevar a cabo el peritaje correspondiente, donde una vez terminado el llenado de actas se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, para que diera fe y levantamiento del cadáver que quedó prensado dentro del vehículo compacto.

Según manifestaron las autoridades de que el vehículo viajaba sobre la citada arteria en sentido de sur a norte cuando sobrevino el accidente, donde perdió la vida el conductor del país americano.

MUERE AL IMPACTARSE CONTRA TRÁILER
MUERE AL IMPACTARSE CONTRA TRÁILER 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MUERE AL IMPACTARSE CONTRA TRÁILER