Mudanzas por todos lados

Mudanzas por todos lados

Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Dentro de la nueva Liga de Desarrollo

Morelia no fue el único. Los equipos nómadas se multiplicaron en la Liga de Expansión. Lo dicho sucedió. Atlante, Zacatepec y Cafetaleros de Chiapas, se mudan de sede. Faltaba hacerlo oficial frente a Enrique Bonilla. Ya sucedió.

Cafetaleros se despide en redes sociales, “En los últimos meses hemos sostenido reuniones de trabajo mirando el desarrollo de los clubes, tener proyectos que se consoliden de tal manera que puedan explotar al máximo sus capacidades individuales, este viernes se llevó a cabo la Asamblea de la división y se llegaron a acuerdos que quiero compartirles”, dijo Enrique.

Enseguida dio a conocer los cambios: “Se aprobaron los siguientes cambios de nombres deportivos y sede. Atlético Zacatepec cambia a Atlético Morelia y jugará en el estadio Morelos, Cafetaleros de Chiapas por Cancún FC y cuya sede será el estadio Andrés Quintana Roo, Atlante cambia su sede a la CDMX y jugará en el estadio Azul”, mencionó Enrique a través de una conferencia virtual.
Entonces, los Potros de Hierro, luego de asolearse 13 años en Cancún, galopan de regreso a la capital. El Equipo del Pueblo retorna a sus orígenes.

El cuadro azulgrana dejó el caribe, sin embargo, nació Cancún FC para tomar ese lugar. Cafetaleros, tras jugar en Tapachula y después en Chiapas decidió cambiar de aires. De la selva a la playa. El Zoque se queda sin futbol profesional otra vez.

Al hacerse oficial la mudanza Cafetaleros se despidió de sus seguidores a través de Twitter.

El tercer cambio estaba cantado. Cañeros se muda a Morelia. Amargo adiós.

 

Mudanzas por todos lados
Mudanzas por todos lados

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Mudanzas por todos lados