Movilidad en quincena

Movilidad en quincena
FRANCISCO GARCÍA / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Registra la zona centro de Castaños mayor movilidad en quincena, realizan compras, trámites y pasean

CASTAÑOS, COAH.- Por ser quincena, día de pago para muchos, la zona centro de Castaños registró mayor movilidad de personas, en comercios, cajeros y plaza principal.

En un recorrido por  EL TIEMPO más de 20 personas con cubrebocas y tomando la sana distancia, hicieron fila en pleno sol, para ingresar a  las oficinas de telégrafos de México ubicadas en la explanada de Presidencia Municipal.

Con incertidumbre, en  plaza principal se veían adultos mayores y tres familias (con dos niños) sentadas bajo la sombra de un árbol.

“No me tome la foto oiga porque luego viene la policía y me carga”, dijo un adulto mayor con dos muletas mientras platicaba con un compañero en la plaza.

En la puerta de la Unidad Médica Familiar (UMF), Clínica 8 del IMSS, unas 12 personas esperaban su turno entre el túnel de sanitización y los candentes rayos del sol.

En entrevista para EL TIEMPO, el secretario del ayuntamiento, Esteban Sifuentes Villarreal dijo que la  ciudadanía y los negocios  respondieron a las medidas preventivas de salud.

“La pandemia no ha terminado, seguimos igual, con las mismas indicaciones, pero la gente ha comprendido bien el mensaje de las autoridades estatales y municipales sobre esta pandemia”.

Esteban Sifuentes Villarreal señaló que continuarán respetando los acuerdos del Subcomité Regional de Salud donde el Alcalde Enrique Soto Ojeda ha estado muy atento de las decisiones.

Movilidad en quincena
Movilidad en quincena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Movilidad en quincena