MOTOCICLISTA PROVOCA CHOQUE

MOTOCICLISTA PROVOCA CHOQUE

Llevaba mucha prisa

ERIKA GONZÁLEZ/ EDITORA

El jinete de un caballo de acero, provocó un fuerte accidente a la altura del bulevar Francisco y Madero, esquina con calle Washington ya que el motociclista a parte de ir a exceso de velocidad, rebasó por el carril del acotamiento.

El responsable del accidente se identificó como José Carlos Rodríguez Jiménez de 20 años de edad y con domicilio en  la Avenida Las Torres número 1109  en la colonia Barrera, fue y le pegó al conductor de un Honda tipo HR V color rojo.

Donde el conductor afectado se identificó como Juan Antonio Medrano Rodríguez de 37 años de edad y con domicilio en la calle Flores Magón número 810 en la colonia Ampliación Roma.

Como era de esperarse en este desigual choque, el responsable del accidente, resultó lesionado, pero por fortuna no ameritó ser trasladado a un  nosocomio, ya que los paramédicos de la Cruz Roja, lo atendieron en el lugar.

Elementos de Control y Accidentes, acudieron al lugar, donde deslindaron responsabilidades y quedaron en común acuerdo ambas partes.

MOTOCICLISTA PROVOCA CHOQUE
MOTOCICLISTA PROVOCA CHOQUE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MOTOCICLISTA PROVOCA CHOQUE