MORENA también arrancó su campaña 

MORENA también arrancó su campaña 
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La caravana recorrió las principales arterias de Monclova y Frontera

Con un compromiso claro de legislar para combatir a la corrupción y llevar la justicia social para los más pobres, la tarde de ayer el candidato Toño Ballesteros participó en el arranque virtual de campaña de los candidatos por MORENA en Coahuila.
A través de la plataforma Zoom presidida por Hortencia Sánchez, dirigente estatal y donde el líder nacional Alfonso Ramírez Cuéllar, dio un mensaje para los participantes y medios de comunicación, se afirmó que la plataforma de este partido político buscará a través de sus candidatos a legisladores una agenda donde se vea por el bienestar de los coahuilenses más necesitados y que la corrupción en Coahuila desaparezca.
MORENA buscará consolidar un liderazgo en el Congreso de Coahuila donde haya un equilibrio claro de poderes en esta entidad.
Por la tarde noche Toño Ballesteros dio su arranque de campaña en Monclova con una numerosa caravana de automóviles que recorrió las principales arterias de la Ciudad.
En entrevista reiteró su compromiso ciudadano y el buscar impulsar temas de justicia social, economía y austeridad en el Congreso estatal, así como la vigilancia del manejo de las finanzas estatales y municipales a través del Congreso en un combate a la corrupción institucional; “estamos haciendo historia con el arranque de estas campañas donde buscamos iniciar la transformación de Coahuila”.

MORENA también arrancó su campaña 
MORENA también arrancó su campaña  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MORENA también arrancó su campaña