Morena: Celebra época 'posneoliberal', a 2 años de triunfo de AMLO

 Morena: Celebra época 'posneoliberal', a 2 años de triunfo de AMLO
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, subrayó que hace 2 años triunfó la voz del pueblo.

 El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebra este 1 de diciembre, 2 años de gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y para ello hablará de "Los retos de un mundo posneoliberal".
A través de un foro virtual, el Instituto Nacional de Formación Política, de Morena, reunirá a políticos y luchadores sociales, internacionales, para hablar de lo que consideran hoy, es el mundo después del neoliberalismo.
La carta fuerte estará a cargo del ex Presidente de Uruguay, José Mújica, quien está invitado a dialogar con los morenistas y todo aquél que se conecte a partir de las 13:00 horas.
"El encuentro Los retos de un mundo posneoliberal, será un espacio para compartir experiencias y propuestas enfocadas a la igualdad y la justicia social, conmemoramos el segundo aniversario de la #4T", escribió el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.
En el encuentro se espera la presencia también de la ex Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff; además de la luchadora social, de Colombia, Piedad Córdoba, entre otros.
Quienes fueron convocados pero no confirmaron, fueron los ex presidentes de Bolivia, Evo Morales, de Brasil, Luiz Inácio "Lula" Da Silva.
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, subrayó que hace 2 años triunfó la voz del pueblo.
"Tras décadas de luchar contra los fraudes electorales y la corrupción, hace 2 años triunfó la voz del pueblo y la revolución de las conciencias. ¡Feliz segundo aniversario a la #4T!", escribió Delgado.

 Morena: Celebra época 'posneoliberal', a 2 años de triunfo de AMLO
Morena: Celebra época 'posneoliberal', a 2 años de triunfo de AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morena: Celebra época 'posneoliberal', a 2 años de triunfo de AMLO