Morelia les pasó por encima

Morelia les pasó por encima

Agencias/El Tiempo

Llegó la primera victoria de Monarcas en el Estadio Morelos en el Clausura 2020 y lo hizo con un abultado marcador de 4-0 frente al Querétaro, además de una buena exhibición de fútbol de parte del equipo dirigido por Pablo Guede. Ahora, buscan pelear directamente por la Liguilla.

El VAR llegó a salvar una primera mitad sosa en la cancha del Morelos, pues las ocasiones de peligro fueron escazas; sin embargo, en el 43', se señaló una falta dentro del área luego de ser revisada por el árbitro Adonai Escobedo y esto fue bien aprovechado por el capitán, Aldo Rocha, quien mandó la pelota al fondo.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles para Monarcas. Al 53', también por la vía del penal, se hizo más grande la ventaja, también con anotación de Rocha. Cuatro minutos después, Martín Rodríguez marcó de cabeza, luego de una buena jugada individual de Cándido Ramírez. La cuenta la cerró el 'Shaggy' Martínez en el 80', luego de empujar la pelota a las redes cuando el arquero estaba vencido.

Primera victoria en casa para Monarcas en este Clausura 2020, luego de cuatro encuentros disputados en el Morelos. Ahora, Morelia suma 14 puntos y por diferencia de goles superan momentáneamente a Pachuca, Santos y al propio Querétaro, para colocarse en la séptima posición.

Morelia les pasó por encima
Morelia les pasó por encima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Morelia les pasó por encima