Monterrey se enfrentará al Necaxa

Monterrey se enfrentará al Necaxa
AGENCIAS / EL TIEMPO

Rayados recibe al Necaxa en el Estadio BBVA para la disputa del sábado 15 de agosto, correspondiente a la fecha 5 del torneo Guard1anes 2020.

Monterrey llega de un empate a uno ante Pumas, en el partido que se jugó a mitad de semana, y suma dos victorias, un empate y una derrota, por lo que la tiene fácil ante los Rayos.


En este encuentro, que tuvo varias jugadas de peligro que salvaron los porteros de ambas escuadras, Pumas consiguió su único gol gracias al penal que cobró Juan Dinenno al minuto 42; el empate cayó en otro penal, cuando Nicolás Sánchez lo metió al fondo de la portería en el minuto 61.


Rayados debutó en el torneo Guard1anes 2020 con la victoria 3-1 ante Toluca, con el doblete de Rogelio Funes Mori a los minutos 19 y 84, y con el tanto de Carlos Rodríguez al 29'. Los Diablos Rojos obtuvieron su primer y único gol al minuto 45, a cargo de Alan Medina.


En la fecha 2 Monterrey sufrió la única derrota de lo que va del torneo, al caer ante León 1-0 justo cuando el partido ya agonizaba. Luis Montes logró anotar desde fuera del área el único gol del encuentro al minuto 82.


Para la jornada 3, los regios volvieron a empatar, esta vez 2-2 ante Santos, con tantos autoría de Nicolás Sánchez en los primeros instantes del encuentro (8') y de Daniel Parra, cuando el encuentro estaba a punto de morir (89').

Desafortunadamente, Sánchez metió un autogol al minuto 75, por lo que el marcador quedó en empate, sumado a la anotación solitaria que consiguió el lagunero Julio Furch (23').

Mientras tanto, Necaxa ha sufrido con dos derrotas, un empate y sólo una victoria.
La tenía difícil, pero ante el América quedó empatado, las Águilas anotaron el primer tanto del encuentro de la fecha 3, con el gol de Federico Viñas al minuto 5, pero los rayos le arrebataron la victoria cuando Lucas Passerini cobró un penal al minuto 50. Ante el Mazatlán FC, de nueva cuenta fue Passerini el que cobró el penal que les daría el 1-0 en la jornada 4

Monterrey se enfrentará al Necaxa
Monterrey se enfrentará al Necaxa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey se enfrentará al Necaxa