Monterrey le pisa los talones al Tigres rumbo al Clásico Regio

Monterrey le pisa los talones al Tigres rumbo al Clásico Regio
AGENCIAS / EL TIEMPO

Monterrey y Tigres se enfrentarán en el clásico regio que se disputará en el Estadio BBVA el sábado 26 de septiembre, como parte de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

Rayados, que le va pisando los talones al equipo de la UANL, buscará la ventaja de local para conseguir una mejor posición en la tabla general.

La pasada jornada, Monterrey le ganó a San Luis en tierras potosinas. El primer tiempo estuvo movido, al minuto 19 cayó el primer gol, autoría de Ake Loba de Rayados; el empate llegó minutos después cuando Mauro Quiroga remató dentro del área (31'); al minuto uno del tiempo complementario, Maximiliano Meza anotó desde fuera del área, consiguiendo el 2-1 para el Monterrey ante San Luis. No todo fue miel sobre hojuelas para Rayados, al minuto 56 fue expulsado César Montes.

Por su parte, Tigres goleó en casa al Querétaro, con goles de Luis Rodríguez que anotó desde fuera del área al minuto 57 y el doblete de Nicolás López, que remató dentro del área al minuto 65 y 82. Tigres no perdió a ningún hombre por expulsión, pero sí los Tuzos, cuando Hugo Silveira se hizo acreedor a la tarjeta roja en el minuto 28 luego de un pisotón a Javier Aquino. El partido terminó 3-0 a favor del equipo de la UANL.

En las dos últimas jornadas, Monterrey le va pisando los talones a Tigres en la tabla general, pues se ubican en la posición siete y seis respectivamente, con cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas.

Monterrey le pisa los talones al Tigres rumbo al Clásico Regio
Monterrey le pisa los talones al Tigres rumbo al Clásico Regio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monterrey le pisa los talones al Tigres rumbo al Clásico Regio