MONTAN ESTRUCTURA EN LA PLAZA 

MONTAN ESTRUCTURA EN LA PLAZA 
DOLORES GUERRERO/REPORTERA 


Un ejército de trabajadores empezó la mañana de ayer a montar la pesada estructuras que formarán el techo circular en el centro de la plaza Principal de Monclova que sufre desde hace tres meses una remodelación total.


Trabajadores de la compañía constructora y del municipio trabajan en conjunto a 6 metros de altura montados sobre la enorme columna en las que será montada la mole de metal circular que mide 18 metros de diámetro y que está formada por dos círculos concéntricos unidos por pequeñas estructuras.

Los trabajadores amarrados a un arnés conocido como “cola de chango” para su seguridad están en lo alto de la estructura donde preparan los tornillos y tuercas que fijarán cada uno de las estructuras que son en total 12 piezas de metal.


Estos formarán parte del área de sombra de la Plaza Principal, los trabajadores dijeron que serán de dos a tres semanas lo que tarden en armarlo pues se tienen que fijar a las varillas calientes de las columnas y posteriormente ser fijada con soldadura.

MONTAN ESTRUCTURA EN LA PLAZA 
MONTAN ESTRUCTURA EN LA PLAZA  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MONTAN ESTRUCTURA EN LA PLAZA