MONCLOVENSE INFECTADO POR CORONAVIRUS EN PN

MONCLOVENSE INFECTADO  POR CORONAVIRUS EN PN

El directivo viajó a Eagle Pass donde se contagió, por lo que optó por viajar a Monclova donde vive su padre médico retirado

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

El primer caso de Covid-19 en Monclova fue confirmado la mañana de ayer por el Alcalde Claudio Bress y la Secretaría de Salud de Coahuila, tratándose  de un caso importado pues el contagio de la persona, masculino de 42 años de edad se dio en los Estados Unidos.

De acuerdo a información que el Alcalde de Piedras, Negras Claudio Bres, dio a conocer en sus redes sociales, dijo que el directivo de Lear Corporation viajó a Eagle Pass donde se contagió, al sentir síntomas días después acudió a un hospital de Piedras Negras donde no se le quiso atender, por lo que optó por viajar a Monclova donde vive su padre médico retirado.

En el domicilio de su padre, el paciente fue confinado en una recámara donde se le practicaron las pruebas que la madrugada del domingo se confirmó fueron positivas al Covid-19, por esta razón las pruebas se le practicaron a su esposa, hijo y madre, quienes hasta el momento dieron negativo.

Según información que dio a conocer el edil nigropetense este lunes se iniciarán con protocolos para revisar a 43 personas más que pudieron haber tenido contacto con el paciente que ya es el primer positivo en Monclova.

Este representa el caso número 10 de casos de Covid.19 en Coahuila de acuerdo al boletín informativo que la mañana de ayer autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer.

MONCLOVENSE INFECTADO  POR CORONAVIRUS EN PN
MONCLOVENSE INFECTADO POR CORONAVIRUS EN PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MONCLOVENSE INFECTADO POR CORONAVIRUS EN PN