Monclova va por el campeonato

Monclova va por el campeonato
José Luis Adriano / El Tiempo

De la Liga Premier Norte

El equipo del Club Atlético Monclova se enfrenta hoy domingo ante el conjunto Dinastía de Monterrey, Nuevo León, en lo que será el juego de “ida” de la gran final.

Esto en la categoría Sub 13 dentro de la Liga de Fútbol Premier Norte, que es la liga de mayor prestigio y calidad deportiva del norte de nuestra República.

Ya que estuvieron participando en esta temporada equipos de fuerzas básicas de varios clubes profesionales, entre ellos el Club Santos de La Laguna.

Precisamente el Club Atlético Monclova que dirige el popular José “Zurdo” González Almanza, dejaron fuera en la ronda semifinal a los Santos de la Laguna.

En juego de ida quedaron 2-0 a favor de Monclova, partido celebrado en Monterrey, porque aquí en Monclova no les dieron permiso de jugar por la “pandemia”.

Luego en el juego de vuelta realizado en el Territorio Santos Modelo, quedaron empatados 2-.2, pero por marcador global pasó Atlético Monclova a la final con marca de 4-2.

Por eso hoy estará enfrentando al Dinastía de Monterrey en el juego de ida, la próxima semana el juego de vuelta allá en la “Sultana del Norte”.

Ayer sábado los padres de familia estuvieron alentando a sus hijos, pues hoy no podrán estar con ellos en el juego, deseándoles la mayor de las suertes y que jueguen como ellos saben hacerlo.

Monclova va por el campeonato
Monclova va por el campeonato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova va por el campeonato