Monclova sí previó pago de los aguinaldos y ahorro

Monclova sí previó pago de los aguinaldos y ahorro
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova


Trabajadores recibirán el 15 de diciembre la prestación


MONCLOVA, COAH.- De manera responsable y a pesar de la inversión no prevista de 18 millones de pesos en materia de salud por la pandemia, el ayuntamiento de Monclova entregará en tiempo y forma mediante erogación de 25 millones de pesos ahorro y aguinaldo para la plantilla laboral de mil 500 trabajadores entre los que se encuentran 350 sindicalizados.
El contador Juan Carlos Terrazas, tesorero del municipio, dijo que por el momento ya se tiene una parte de lo que será el aguinaldo de los trabajadores, pero expuso no tener la menor duda de que en tiempo y forma se cumplirá con el requerimiento que marca la ley a favor de los trabajadores.
Explicó que tienen un programa de que permitirá mediante el Departamento de Ingresos y de Catastro Municipal, acumular lo que falta para llegar al 15 de diciembre, el monto total que será erogado para los pagos de ahorro, aguinaldo y la nómina de esa quincena.
Explicó que serán 18 millones en aguinaldo, poco más de tres millones en ahorro a los que se le agregará la nómina para completar el monto global de 25 millones de pesos que serán erogados por la presidencia en el mes de diciembre.
Juan Carlos Terrazas destacó que por instrucciones del alcalde Alfredo Paredes se ha trabajado de manera responsable y aunque no detalló el monto que ya tienen acumulado, expuso que se cuenta con una parte de esa bolsa general para la derrama del mes de diciembre.

Monclova sí previó pago de los aguinaldos y ahorro
Monclova sí previó pago de los aguinaldos y ahorro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova sí previó pago de los aguinaldos y ahorro