Monclova está preparada para tormentas: Paredes

Monclova está preparada para tormentas: Paredes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pidió a los ciudadanos que están en los grupos de vecinos vigilantes hagan los reportes correspondientes teniendo la certeza de que serán atendidos.


MONCLOVA, COAH.- Monclova está preparada para las contingencias que se puedan presentar como el tema de ¨Hanna¨ que pese a que desvió su trayectoria se tomaron todas las medidas necesarias preventivas como monitoreo en todos los puntos considerados como de riesgo en la Ciudad.

El Alcalde Alfredo Paredes López, indicó que en la Ciudad se cuenta con maquinaria y personal humano como en Protección Civil, Bomberos y además la ciudadanía ayuda también mediante los reportes que hacen en los grupos de WhatsApp.

Destacó que desde que se recibió la alerta por la tormenta tropical se tomaron todas las medidas necesarias principalmente en los puntos llamados ¨rojos¨ por donde pasan cauces y arroyos naturales.

El alcalde, señaló que pese al desvío de la tormenta, se mantendrá el monitoreo de los puntos correspondientes y se mantendrá la atención a los reportes ciudadanos como la acumulación de agua en algunas calles que ayer mismo serían atendidos.

Pidió a los ciudadanos que están en los grupos de vecinos vigilantes hagan los reportes correspondientes teniendo la certeza de que serán atendidos, principalmente al estar dentro de una alerta por contingencia como la que representó ¨Hanna¨.

Monclova está preparada para tormentas: Paredes
Monclova está preparada para tormentas: Paredes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova está preparada para tormentas: Paredes