Monclova campeón en Copa Ixtapa

Monclova campeón en Copa Ixtapa
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova


Venció en la final a los Pumas de Culiacán

El Atlético Monclova logra conquistar el campeonato de la categoría Sub 15 dentro de la Copa Internacional de Fútbol Ixtapa Zihuatanejo 2020.

TIEMPO TV: Campeones nos visitan. Club Atlético Monclova Sub-13 estuvieron en las instalaciones de El Tiempo de Monclova y platicaron con nosotros.
No te pierdas la entrevista completa el día 24 de Diciembre de 2020 en su versión impresa de EL TIEMPO y en su versión digital en eltiempomonclova.mx


Ya  que ayer martes se impuso en gran final ante los Pumas de Culiacán con marcador global de cinco goles contra dos en juego que se decidiera en tiros de penaltis.
Ya que al finalizar el tiempo0 reglamentario, el marcador quedó empatado a un gol por bando, en lo que fuera un tremendo partido protagonizado por ambos equipos.
Por Monclova el autor del solitario gol fue anotado por José A. Robles quien en verdad hizo batallar a los defensas “culiches” con sus fuertes llegadas.
Por lo que el partido tuvo que definir el ganador desde los 11 pasos, en donde El Atlético Monclova logra anotar cuatro goles, suficientes para alzar el campeonato.
Anotando de penaltis Marco Roberto Escobedo, luego anota Kevin Reyna, Edwar Jiménez también anota y el del triunfo anotado por Luis Cossio.
Este equipo campeón estuvo comandado por José Gilberto “Zurdo” González Almanza, de quien dicen los futbolistas, le van a cambiar el apodo, ya no Zurdo, sino que ahora “Rey Midas”.
Recordamos que hace 15 días conquistó el campeonato Sub 13 en la Liga Premier Norte y ahora el campeonato Sub 15 de la Copa Internacional Ixtapa Zihuatanejo.
Por último, les mencionados que José A. Robles fue nombrado el jugador más valioso del torneo.

Monclova campeón en Copa Ixtapa
Monclova campeón en Copa Ixtapa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova campeón en Copa Ixtapa