Monclova  atracción  industrial

Monclova  atracción  industrial
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova


MONCLOVA, COAH.- Monclova se está preparando para la entrada en vigor del nuevo tratado de libre comercio donde las cláusulas que se refieren al acero y la industria automotriz vendrán a beneficiar a esta entidad y sus empresas, aseguró el Alcalde Alfredo Paredes.
Respecto al acuerdo firmado por Villacero y AHMSA, dijo que hay que esperar y buscar que haya una reactivación en la Ciudad en el aspecto económico, como autoridades, dijo se buscará la diversificación industrial.
Dijo que aún hay 3 empresas, una oriental, otra europea y una más norteamericana interesadas en instalarse en Monclova y que en cualquier momento anuncian sus inversiones.
La Ciudad cuenta con todo lo necesario como, libramientos nuevos, parques industriales en desarrollo, servicios de primera calidad, una Ciudad bien conectada, incentivos fiscales atractivos a los empresarios con lo que dijo vendrán inversiones atraídos a esta región.
Explicó que luego de que se genere el semáforo verde de la pandemia las industrias automotrices, maquiladoras, manufacturera será notablemente impulsada a que empezarán a reactivarse lo que beneficiará a las empresas locales.
Tenemos reservas territoriales para que vengan empresas a instalarse a la localidad, con servicios a pie de piso, y se seguirá con la promoción económica.

Añadió que se busca además que haya otras empresas que buscan colocarse y se estará buscando que traigan sus inversiones empresas del ramo automotriz, metalmecánica, transformar el acero es importante y si logra mantener empresas que transformen el acero tendríamos muchas empresas que generarían el planchón, placa y luego entregarlo al consumo general.

Monclova  atracción  industrial
Monclova  atracción  industrial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Monclova  atracción  industrial