Molestó al comercio distinción de horario 

Molestó al comercio distinción de horario 
Dolores Guerrero / El Tiempo de Monclova

 

El Mall cierra a las 6 de la tarde y el centro a las 4


MONCLOVA, COAH.- Ante la inconformidad de comerciantes de la Zona Centro por la limitación de horarios donde el centro cierra a las 16:00 horas y el Mall “Paseo Monclova” a las 18:00, el Presidente de la CANACO pidió comprensión ya que en el Mall las medidas sanitarias son más fácilmente aplicables, por lo que dijo hay que esperar a que el contagio sigua bajando en números para poder ir abriendo más negocios.
Además, los comerciantes se han quejado de las medidas que les exigen como el conseguir termómetros a bajo costo pues son escasos y caros, además de la sanitización, la colocación de tapetes, de gel, por lo que el presidente de la CANACO pidió comprensión ya que apenas se lleva semana y media de apertura comercial.
“Vamos a ver qué resultados tenemos el próximo fin de semana, los ciudadanos vemos que van respondiendo no sólo en acudir a hacer Comoras, sino en el uso de medidas”.
Si bien el Mall tiene una dinámica distinta por que puede controlar los accesos a diferencia de la Zona Centro, “pedimos a los comerciantes estar conscientes en las medidas, el virus está aquí presente y sabemos que las medidas no son sólo para poder abrir, sino para resguardar a los suyos y sus trabajadores”. 
Por último, señaló que esperan muy pronto extender horarios de venta, pero dependerá de los índices de contagio y a pesar de estar preparados para un rebrote, lo ideal es que no suceda de nuevo.

Por eso se insiste en las medidas que se han adoptado, con eso se contribuye bastante para evitar la propagación del virus.

 

Molestó al comercio distinción de horario 
Molestó al comercio distinción de horario  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Molestó al comercio distinción de horario