MOLESTABAN A CLIENTES DE TIENDA

MOLESTABAN A CLIENTES DE TIENDA

Fueron reportados por los cajeros

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Personal de una tienda de conveniencia ubicada en la Colonia Tierra y Libertad reportaron a la Comandancia municipal a dos sujetos que se encontraron en completo estado de ebriedad molestando a los clientes que entraban a realizar algún tipo de compra.

El par de briagos con tal de seguir la parranda que se cargaban solicitaban un peso a las personas que miraban llegar al negocio a realizar compras.

Situación que no pasó desapercibida por los empleados quienes solicitaron rápidamente la presencia de una patrulla para que pusieran en cintura al par de borrachos.

Fue minutos antes de las 11 de la noche cuando arribaron los Gendarmes y realizaron el arresto de los dos alegres compadres quiénes fueron trasladados inmediatamente a las instalaciones de la comandancia municipal siendo presentados en la barandilla de detenidos donde se identificaron como Víctor Castillo Riojas de 52 años de edad así como Luis Alberto Durón Rodríguez, de  49 años de edad, ambos se negaron a proporcionar sus domicilios.

Después de haber quedado plasmados en el libro de detenidos, fueron recluidos dentro de una celda, donde permanecieron el resto de la noche, durmiendo en la cama de piedra.

MOLESTABAN A CLIENTES DE TIENDA
MOLESTABAN A CLIENTES DE TIENDA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MOLESTABAN A CLIENTES DE TIENDA