MLB presente 40 nuevos casos de Covid 19

MLB presente 40 nuevos casos de Covid 19
Agencias/El Tiempo de Monclova


Peligra temporada

La MLB sigue teniendo problemas para iniciar su temporada. Al menos 40 peloteros y miembros del personal de Grandes Ligas han dado positivo al coronavirus en la última semana, incluso algunos equipos han tenido que cerrar sus instalaciones.

El informe del USA Today afirma que los casos positivos coincidieron con la apertura de las instalaciones de los equipos en semanas previas, sin embargo no se ha dicho qué porcentaje de los contagiados son peloteros y cuálers eran sus nombres por confidencialidad médica.
La noticia viene a ser una piedra más en el camino de las negociaciones entre el comisionado, Rob Manfred y el director ejecutivo del Sindicato de Peloteros, Tony Clark, que siguen esperando iniciar la temporada del 2020. 

Algunos jugadores de Grandes Ligas no votaron sobre la propuesta de 60 partidos de la liga y los problemas parece que no se resolverán en los próximos días.
En los útimos días, todos los estadios e inmuebles en Arizona y Florida tuvieron que cerrar, debido a que aumentaron los casos del nuevo brote de coronavirus y coincidieron con los casos positivos en la MLB. 

Bob Nightengale, del USA Today Sports, informa que todos los equipos, excepto los Azulejos de Toronto, celebrarán sus entrenamientos de primavera en sus ciudades de origen en lugar de Arizona y Florida.

 

MLB presente 40 nuevos casos de Covid 19
MLB presente 40 nuevos casos de Covid 19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB presente 40 nuevos casos de Covid 19