MLB permitirá hasta 11 mIl fans

MLB permitirá hasta 11 mIl fans
Agencias/El Tiempo de Monclova

En Serie de Campeonato y Serie Mundial

 

Días antes de que iniciaran los Playoffs de MLB, se había confirmado que el comisionado Manfred junto con los dueños de los equipos estaban buscando la manera de meter aficionados en los estadios durante ésta postemporada, a pesar del llamado Plan Burbuja que busca aislar lo más posible a los jugadores para evitar contagios.
Ahora, Grandes Ligas ha confirmado su plan para permitir la vuelta de las fanaticadas a los parques de beisbol, ya que según un comunicado de MLB publicado por Bob Nightengale de USA Today, para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y además de la Serie Mundial, donde se permitirá el acceso de alrededor de 11 mil 500 aficionados por juego.

*Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados pods. Las personas pueden comprar un límite de una cápsula por juego de la Serie Mundial y la NLCS.
*Los asientos dentro de cada cápsula no se pueden separar para la venta. Cada cápsula estará a un mínimo de 1.8 metros de distancia entre sí.
*No se venderán asientos a menos de 20 pies de donde un jugador puede estar ubicado en el campo, en los dugouts o en el bullpen.
*Las máscaras serán obligatorias para todos los fanáticos, excepto cuando coman o beban activamente en sus asientos con boleto.
*Las estaciones de desinfección de manos estarán disponibles en todo el estadio.
*No se permitirán bolsas excepto aquellas que se lleven por razones médicas o bolsas de pañales fabricadas que acompañen a bebés y niños pequeños. 

MLB permitirá hasta 11 mIl fans
MLB permitirá hasta 11 mIl fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB permitirá hasta 11 mIl fans