MLB anuncia varios ajustes al calendario

MLB anuncia varios ajustes al calendario
AGENCIAS / EL TIEMPO

Grandes Ligas reacomodo los partidos de esta semana y la siguiente, debido al alto contagio de jugadores de Coronavirus

Luego de que dos jugadores de los Cardenales arrojaran positivo, el equipo entero fue sometido a pruebas ayer en Milwaukee, utilizando pruebas rápidas de COVID-19 y muestras de saliva que fueron enviadas a un laboratorio de MLB. Las pruebas rápidas indicaron que otro jugador de los Cardenales y varios empleados podrían estar positivos. Basado en los resultados de las pruebas rápidas, el partido del sábado entre los Cerveceros de Milwaukee y los Cardenales en el Miller Park se ha pospuesto. Daremos a conocer novedades cuando la información esté disponible.

Los Yankees y Filis, quienes originalmente estaban supuestos a disputar cuatro juegos la semana pasada, se enfrentarán en una serie de cuatro partidos. Los primeros dos juegos serán el lunes, 3 de agosto y martes, 4 de agosto en el Yankee Stadium, seguido por dos partidos en el Citizen Bank Park el miércoles, 5 de agosto y jueves, 6 de agosto.

El juego original entre los Yankees y los Rays de Tampa Bay en el Tropicana Field que estaba pautado para el jueves, 6 de agosto se disputará el sábado, 8 de agosto, como parte de una doble jornada. El resto de la serie de cuatro juegos el viernes y domingo se realizará como previsto.

Los Marlins y Orioles, quienes en un principio estaban programados para disputar cuatro juegos entre ellos la semana pasada, disputarán una serie de cuatro juegos en Baltimore a partir del martes, 4 de agosto al jueves, 6 de agosto, incluyendo una doble jornada. Los Marlins serán el equipo local para dos de los partidos.

Además, los juegos entre los Filis y Marlins del 4 al 6 de agosto y el duelo entre los Yankees y Orioles el 5 de agosto serán reprogramados para una fecha más adelante.

MLB seguirá siendo conservador con respecto a los resultados positivos porque la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y el público son primordiales. Estamos en contacto todos los días con la Asociación de Jugadores, las autoridades sanitarias y nuestros propios expertos médicos con el fin de tomar las decisiones que más protejan a los individuos de estar expuestos al COVID-19. Seguiremos dando a conocer novedades con respecto al calendario cuando sea necesario.

MLB anuncia varios ajustes al calendario
MLB anuncia varios ajustes al calendario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MLB anuncia varios ajustes al calendario