Miravalle en el liderato

Miravalle en el liderato

José Luis Adriano/REPORTERO

El Club Deportivo Miravalle viene encabezando la tabla de posiciones correspondiente a la categoría Premier dentro de la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona.

Ya que el Club Deportivo Miravalle suma seis ganados un empate para contabilizar 15 puntos que le permite estar en el primer lugar.

Seguido por el Metálicos Monclova con cuatro ganados dos empates 14 puntos, luego los Guerreros del Oriente con cuatro ganados un empate para 13 puntos.

Empatados están los equipos de Aceros Monclova de Carlos Vaquera y el Miravalle Junior junto con el Juventus, los tres cuentan con cuatro victorias para sumar 12 unidades cada uno.

En otro empate pero de dos, están los equipos del Obrera Milea que dirige Chavín Rivera y el Deportivo Juárez, los dos tienen tres juegos ganados, para contabilizar nueve unidades por cuatro.

Siguen los empates y tenemos que el River Plate y el Deportivo Torres con dos juegos ganados, uno empatados y tres perdidos, siete puntos cada uno.

Para no desentonar otro empate entre el Deportivo Trinity y los Aztecas de la colonia primero de mayo, con dos ganados, cuatro perdidos, seis puntos por cuadro.

No queriendo quedar menos otro empate entre el Juventus FC y el Deportivo Jalisco, un ganado un empate cuatro perdidos, cuatro puntos.

Atlético San José con un empate cuatro perdidos un punto y en el sótano el Miscelánea Brenda con cero ganados, seis perdidos, cero puntos.

Miravalle en el liderato
Miravalle en el liderato 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miravalle en el liderato