Mineros y Fuerza Regia al séptimo

Mineros y Fuerza Regia al séptimo

Los Mineros de Zacatecas ganaron 85-70 a Fuerza Regia y obligaron al séptimo juego la Final de la Conferencia Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que se ha trasladado nuevamente al gimnasio Profesor Marcelino González, donde el equipo zacatecano se ha mostrado impenetrable.

El primer cuarto inició con un triple de Jordan Glynn y pronto Fuerza Regia tomó la delantera en el marcador, pero jugadas bajo el tablero pusieron a los Mineros en la pelea hasta que cerró el parcial con la mínima diferencia de 20-19 en favor de la quinta regiomontana.

Para el segundo cuarto los tres triples consecutivos de Monterrey le daban esperanzas al cuadro nuevoleonés de terminar arriba, pero una reacción oportuna de sus anfitriones los dejó abajo, aunque lograron recuperarse y cerrar apenas abajo 43-40 con un triple de Jeremie Anderson en jugada armada desde lo profundo con apenas tres segundos para el silbatazo de medio tiempo. Fuerza Regia bajó su producción en el tercer período y eso le costó.

El canasto se le cerró al equipo regiomontano aunado a las faltas que les marcaron. Mineros en cambio mantuvo su producción y supo cerrar el marcador a su favor, 66-56. Con el ánimo a su favor y el apoyo total de su incondicional público, el equipo zacatecano se mantuvo arriba en la producción y otra vez ganó el parcial a Fuerza Regia que batalló para poder encontrar el aro. Fuerza Regia tuvo en Glynn a su máximo anotador con 17 puntos, tres rebotes y una asistencia.

Por Mineros figuró en el tablero Gregory Smith, quien regresó a la serie, con 20 tantos, seis rebotes y tres asistencias. Reyshaw Terry aportó 18 puntos, seis rebotes y una asistencia. La serie se prolongó al séptimo encuentro, programado para este lunes en punto de las 20:30 horas en el gimnasio Profesor Marcelino González. En la otra llave, los Soles de Mexicali ganaron apretadamente 88-84 a los Aguacateros de Michoacan para también alargar al séptimo juego la serie de la Conferencia Oeste.

Mineros y Fuerza Regia al séptimo
Mineros y Fuerza Regia al séptimo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mineros y Fuerza Regia al séptimo