Millonario contrato de Deshuan Watson

Millonario contrato de Deshuan Watson
Agencias / El Tiempo

Por 160 MDD con Houston

A sus 11 años, Deshaun Watson vivía en un modesto apartamento de Gainesville, Georgia, junto a su madre y tres hermanos. Una habitación propia y no tener que compartir cama era un lujo imposible de soñar casi tanto como aspirar a jugar en la NFL y convertirse en millonario.

 

Pero todo cambió cuando el excorredor Warrick Dunn les donó una casa a través de su fundación, hecho que lo motivó a convertirse en quarterback y tiempo después ser firmado por 39 millones de dólares por los próximos cuatro años con los Texans.

 

En sus dos temporadas al frente de la ofensiva texana, el pasador que cumplirá 25 años el próximo 14 de septiembre, llevó al equipo a postemporada, llegando a la Ronda Divisional el año pasado, cuando cayeron ante los Chiefs, que posteriormente se consagrarían campeones.

 

Con esos argumentos le bastó a Deshaun para convencer a los Texans de convertirlo en el rostro de la franquicia durante los próximos años. De acuerdo al sitio de la NFL, el valor total del acuerdo es de 160 millones de dólares con casi 111 millones garantizados, el segundo contrato más grande y el segundo con dinero garantizado en la historia después del conseguido por Patrick Mahomes de 12 años con Kansas City.

 

Millonario contrato de Deshuan Watson
Millonario contrato de Deshuan Watson 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Millonario contrato de Deshuan Watson