Milenios se lleva el triunfo

Milenios se lleva el triunfo
José Luis Adriano/REPORTERO

 

El conjunto de los Milenios logra imponerse nada menos que ante el quinteto de los Jaguares con marcador final de 71 puntos contra los 65.

Esto al continuar adelante con los juegos de pre temporada dentro de la Liga de Basquetbol Copa Leones de la Fime que coordina Reyes Rangel Lara.

Un juego muy parejo, pese a que Milenios tenía más jugadores en la banca y los Jaguares apenas eran cinco, se defendieron como gatos boca arriba, aunque al final el cansancio les “pegó” y cedieron el juego.

Esto en un partido de poder a poder y que finalmente arrojara los parciales de 18-17, 20-18, 14-35 y 11-11, en el tercer cuarto vino la diferencia de las cuentas.

Sobresaliendo con las canastas por los del Milenios, Chuy Gispot su capitán quien se despacha con diez puntos, Kevin Martínez con 11, Diego Almanza con ocho, Juan Martínez diez y Rodrigo Riojas nueve.

Mientras que por los Jaguares tenemos que su capitán Isaac Almanza responde con 12 puntos, Reyes Rangel con 11, Edgar Riojas diez, Paco García nueve y Juan Martínez 12.

Milenios se lleva el triunfo
Milenios se lleva el triunfo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Milenios se lleva el triunfo