¡Milagro! en la Clínica 7 del IMSS

¡Milagro! en la Clínica 7 del IMSS

Tras reunión que duró más de dos horas, aseguraron tener los insumos suficientes para enfrentar la fase dos del Coronavirus

ROBERTO ORTIZ / REPORTERO

De manera ¨milagrosa¨ al iniciarse la fase dos de la pandemia COVID-19 la Dirección de la Clínica 7 del IMSS, informó al personal después de manifestarse que ya se cuentan con los insumos necesarios para su protección, además de que irán mejorando en las necesidades para la atención de los pacientes conforme avance la situación.

Tras reunión de más de dos horas en la Dirección de la clínica 7 con Gualberto García Pecina, representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Seguro Social, así como con personal médico y de enfermería, el director Ulises Mendoza, les informó que ya se cuenta con los insumos necesarios.

Les detalló que con el inició de la fase dos, ya se tiene todos los insumos, se comprometieron a administrarlos en las áreas de urgencias, terapia y medicina interna a donde serán subidos posibles infectados.

Además de que se contará con un triage respiratorio para los pacientes que ameriten, además de que se podrá incluso contar con un piso aislado de ser necesario y con base a cómo evolucione la pandemia que actualmente se encuentra en fase dos.

Ulises Mendoza, aseguró que ellos no se mandan solos y que deben de contar con la Secretaría de Salud para ir trabajando de la mano en la evolución de la pandemia y con base a las necesidades que se presenten.

Asegurando que por el momento se debe de continuar con los protocolos, como no salir de casa, no saludar de mano, de beso y mantener distancia de al menos 1.5 metros entre personas para evitar el contagio.

¡Milagro! en la Clínica 7 del IMSS
¡Milagro! en la Clínica 7 del IMSS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Milagro! en la Clínica 7 del IMSS