Mike Tyson rompió en llanto

Mike Tyson rompió en llanto

Agencias/El Tiempo

Mike Tyson no aguantó las lágrimas y reveló a su ídolo, Sugar Ray Leonard, sentir que “ya no es nada” desde que se retiró.

“Ahora esos días se han ido. Estan vacios. No soy nada. Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona. Y lo extraño”, dijo Tyson a Leonard en el podcast Hotboxin with Mike Tyson.

El excampeón del mundo aseguró que sabía que los demás boxeadores le temían porque sabía el arte de la guerra y se sentía un aniquilador.

“Conozco el arte de pelear. Conozco el arte de la guerra. Eso es todo lo que he estudiado. Por eso me temen tanto. Por eso me temían cuando estaba en el ring. Yo era un aniquilador. Para eso nací”, apuntó Tyson.

La última ocasión en la que Tyson estuvo en un ring fue en el 2005 y desde entonces se ha dedicado a dar charlas, promover el boxeo y hasta hacer películas y standups de comedia.

Mike Tyson es uno de los pesos completos más recordados de la historia por su feroz forma de boxear y su estilo altamente agresivo.

Mike Tyson rompió en llanto
Mike Tyson rompió en llanto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mike Tyson rompió en llanto