Mike Trout pone en duda su participación en la temporada 2020

Mike Trout pone en duda su participación en la temporada 2020
EL UNIVERSAL / AGENCIA

El jardinero central es una de las estrellas de los Angels, quien terminó la campaña pasada con. 291 de porcentaje al bat

Uno de los mejores jugadores de las Grandes Ligas y estrella de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout, no sabe si participará en la temporada 2020 de la MLB, debido a preocupaciones de salud por el Covid-19 que podrían poner en riesgo el embarazo de su esposa.
"Lo más importante es que este es nuestro primer hijo", dijo Trout en una video llamada a medios de comunicación. "Tengo que estar ahí si el resultado es positivo, no puedo ver al bebé durante 14 días. Estaríamos molestos. Tengo que mantener a Jess (mi esposa) a salvo. Tengo que mantener al bebé a salvo. ... Intento hablar con mi esposa todas las noches sobre esto. Sé que me estoy arriesgando. Podría conocer a alguien y contraer este virus. Eso es lo último que quiero hacer. Estoy considerando con mi esposa si juego o no".
El jardinero central es una de las estrellas de los Angels, quien terminó la campaña pasada con. 291 de porcentaje al bat, que, a su vez, le impidió terminar por tercera campaña en fila por arriba de. 300 en ese rubro.
Esta semana, varios jugadores han decidió no jugar esta campaña. El estelar inicialista Ryan Zimmerman y el pitcher Joe Ross, de los campeones Nationals, son dos de esos jugadores que prefirieron no jugar este año por preocupaciones a contagiarse del nuevo brote de coronavirus.
"Me encanta el béisbol. Me encanta jugar este juego. Todos queremos jugar. Todo se reducirá a cuán seguros estaremos. Si hay un brote o algo sucede en las próximas semanas, tenemos que reconsiderarlo", añadió Trout.
Los peloteros en las Grandes Ligas tienen la opción de no participar y recibir su salario prorrateado siempre y cuando ellos y su familia sean más susceptibles a contraer el virus. También pueden decidir no jugar pese a que enfermen y el virus no sea potencialmente peligroso por sus circunstanciss, pero tendrían rebajas salariales.

Mike Trout pone en duda su participación en la temporada 2020
Mike Trout pone en duda su participación en la temporada 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mike Trout pone en duda su participación en la temporada 2020