Miguel Herrera: Suma otra mancha a su expediente de escándalos

Miguel Herrera: Suma otra mancha a su expediente de escándalos
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Ahora fue en el juego por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 Esta nota no es vieja, solo hay que renovarla mes tras mes, o año tras año. Lamentablemente todo lo bueno de Miguel Herrera como director técnico queda sepultado por su temperamento, por su carácter irascible tan difícil de controlar y que le ha costado, desde jugador, diversos castigos o hasta empleos.
Ahora fue en el juego por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde como técnico del América aún, se peleó con el asistente técnico del LAFC Ante Razov... Y hay muchos más.
Selección Mexicana, 1993 (jugador)
En 1993, Miguel Herrera, quien se desempeñaba como defensa lateral de la Selección Nacional Mexicana, le propinó un cabezazo y una dura entrada a Dolmo Flores, seleccinado de Honduras, en un partido eliminatorio rumbo al Mundial de Estados Unidos. Eso a la postre le costó ir al Mundial de Estados Unidos 1994.
Atlante, 1994 (jugador)
Herrera, jugador de Atlante, agarró a golpes a un aficionado tras un partido en la cancha del Nou Camp de León. El fanático agredió primero al Piojo que no pudo contenerse.
Selección Mexicana, 2015 (entrenador)
Al término de la Copa Oro de 2015, sucedió el que hasta ahora es el más grande escándalo de Miguel, y tal vez el más sonado para un entrenador de Selección Mexicana.
Eran las 7:30 am en el aeropuerto de Filadelfia, cuando Miguel Herrera se encontró a el comentarista deportivo de la cadena TV Azteca, Christian Martinoli. El "Piojo", enfurecido por los comentarios del narrador sobre el accionar de su equipo, y según su familia, le brindó una cachetada a Martinoli, mientras Michelle, hija del director técnico, abofeteó a Luis García.
El acontecimiento significó la dimisión de Herrera de la dirección técnica de México.
Tijuana 2016 (entrenador)
La amistad entre Miguel Herrera y Ricardo La Volpe terminó o tuvo una desencuentro cuando como técnico de Tijuana se atrevió a acercarse a saludar a La Volpe, quien en ese entonces entrenaba a Jaguares de Chiapas, antes del partido..el argentino cabalero, le reclamó el saludo, "porque le daba mala suerte" y hubo gritos y empujones.
América, 2017 (entrenador)
Al término de la derrota de Club América sobre Monterrey, correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2017, "Piojo" le pintó el dedo a la afición rayada, quienes captaron el momento en un video.
La Comisión Disciplinaria ya abrió una investigación, mientras al interior del Club América, el director deportivo, Santiago Baños, aseguró habría una sanción.
América 2018 (entrenador)
Al medio tiempo de un juego contra Toluca, el Piojo se enfrentó a Hernán Cristante, técnico de los Diablos. Todo comenzó con un abrazo, siguió un golpe en las costillas y después una toma de cuello. El árbitro echó a los dos técnicos que se fueron abrazados a los vestidores.

Miguel Herrera: Suma otra mancha a su expediente de escándalos
Miguel Herrera: Suma otra mancha a su expediente de escándalos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Miguel Herrera: Suma otra mancha a su expediente de escándalos