Michelle Obama estrenará podcast

Michelle Obama estrenará podcast
EL TIEMPO

La ex primera dama estadounidense estrenará su podcast este 29 de Julio en la plataforma de Spotify. Donde hablará de temas interesantes con diferentes invitados empezando por las personas más cercanas a ella como sus familiares y colegas.

"Principalmente, espero que este podcast lo ayude a abrir nuevas conversaciones, y conversaciones difíciles, con las personas que más le importan. Así es como podemos construir más comprensión y empatía unos con otros, especialmente en momentos como este", dice Michelle.

Además es autora del libro "Becoming" el cual salió a la luz a finales de 2018 en norteamérica,¿ y hasta el momento, 10 millones de copias en el mundo. Dentro del libro ella hace de un recorrido por su infancia, su vida familiar, el gran cariño que siente por su hermano y el reconocimiento a la educación y a la formación en valores que le dieron sus padres. Narra su vida como abogada y su encuentro con el joven Barack Obama, así como de su arribo a la Casa Blanca y al entorno político que les tocó vivir.

Hace unos meses estrenó el documental que está en Netflix titulado “Becoming”, el cual narra la gira que hizo la señora Michelle Obama por 34 ciudades de los Estados Unidos para presentar su autobiografía. Tanto el libro como el documental resultan realmente inspiradores en este momento en el que temas como la desigualdad social, el racismo y los derechos de las mujeres se hacen presentes.

 

Michelle Obama estrenará podcast
Michelle Obama estrenará podcast 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michelle Obama estrenará podcast