Michael Jordan y su audio que censuraron en 'The Last Dance'

Michael Jordan y su audio que censuraron en 'The Last Dance'
EL UNIVERSAL / AGENCIA

La serie dio una mirada única de cuando Jordan llevó en 1996 a los Bulls a su cuarto campeonato al derrotar en la Finales a los Supersonics de Seattle.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante varios años el mundo del deporte ha utilizado una imagen de Michael Jordan llorando como un meme para burlarse de alguna situación dentro de un campo.
Sin embargo, el octavo capítulo de "The Last Dance" mostró la vulnerabilidad que también tiene el considerado mejor basquetbolista de la historia.
La serie dio una mirada única de cuando Jordan llevó en 1996 a los Bulls a su cuarto campeonato al derrotar en la Finales a los Supersonics de Seattle. El logro provocó que Mike se aferrara a una pelota en el piso del vestuario y soltara en llanto.
Ese título no sólo marcó el primero desde la muerte de su padre — James Jordan fue asesinado en 1993, pocos meses antes de que Jordan anunciara su primer retiro e hiciera el breve salto al beisbol, sino que Jordan también aseguró la victoria en el Día del Padre. Naturalmente, estaba completamente abrumado por las emociones.
"Ni siquiera puedo ponerlo en palabras, en el Día del Padre, lo que esto significa para mí", dijo Jordan en la cancha después de la victoria. "Sé que está mirando. Por mi esposa, por mis hijos, por mis hermanos y hermanas, esto es para papá. Estoy muy feliz por él".
Las imágenes nunca habían sido incluidas con el audio donde se escucha el lamento de Michael Jordan.

Michael Jordan y su audio que censuraron en 'The Last Dance'
Michael Jordan y su audio que censuraron en 'The Last Dance' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Michael Jordan y su audio que censuraron en 'The Last Dance'