‘Mi Padre Me Acompaña En Todo Momento’:  Alcaldesa Gladys Ayala

‘Mi Padre Me Acompaña En Todo Momento’:  Alcaldesa Gladys Ayala
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

 

 

Alcaldesa le envía un abrazo hasta  el cielo a Don José Abel Ayala 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Alcaldesa Gladys Ayala Flores recuerda con mucha nostalgia a su querido padre   Don José Abel Ayala quien “Me acompaña en todo momento, ha sido mi ángel y  mi padre siempre aplaudió  mis logros con palabras que conservo en mi corazón”. 

Fue una  figura extraordinaria, con carácter, pero a la vez con mucha paciencia para sus tres hijos a quienes nos enseñaba la diferencia entre el bien y el mal, con ejemplos nos explicaba situaciones, riesgos y cómo salir adelante sin causar daños, al contrario nos pedía empujar fuerte para alcanzar metas.

“Desde la adolescencia nos forjaba con  la autoridad que sólo un padre tiene, poniendo  límites a nuestras peticiones. Al llegar a la mayoría de edad, fue el mejor consejero y aliado para elegir la carrera que deseáramos siempre y cuando tuviéramos una  vocación que nos permitiera ejercer con dignidad y amor a su querido pueblo San Buenaventura” recordó la edil.

Al enviarle un abrazo hasta el cielo a Don José Abel Ayala la alcaldesa aseguró que diariamente siente su presencia y alegría de verla trabajar en bien de su comunidad y del hermoso campo sambonense.

“Con el mismo amor y respeto que yo amé a mi padre, veo en mis hijos ese amor por su  papá Carlos Mario  Villarreal quien ha sido mi gran compañero para educarlos con valores y principios, porque creemos en Dios Padre, en su palabra y atesoramos la bendición de darnos la dicha de amar a nuestras generaciones con sus principios: Haz que tu hijo hasta los diez años te tema, hasta los veinte te ame y hasta la muerte te respete. Sé su maestro, su padre y su amigo.   Haz de él una persona honrada, antes que una persona hábil,  y de herencia, tu hijo también será un buen padre”.

‘Mi Padre Me Acompaña En Todo Momento’:  Alcaldesa Gladys Ayala
‘Mi Padre Me Acompaña En Todo Momento’:  Alcaldesa Gladys Ayala 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Mi Padre Me Acompaña En Todo Momento’:  Alcaldesa Gladys Ayala