México vence a Bahamas

México vence a Bahamas

Cobijados y con un rival que no puso mucha resistencia la Selección de México venció 75-61 a Bahamas en el primer juego de la Preclasificación rumbo al FIBA Americup 2021 en una Arena Astros que lució llena.

El alero Omar de Haro fue el mejor anotador de la quinteta mexicana al encestar 17 unidades, mientras que Travis Munnings marcó 16 por los visitantes. Con apenas tres entrenamientos, la quinteta de Sergio Molina resintió al principio la conjunción del equipo. Marco Ramos, Israel Gutiérrez, Arim Solares, Francisco Cruz y Ricardo Calatayud fue la quinteta elegida para el regreso de México a Guadalajara, que no albergaba un evento internacional de baloncesto desde hace 9 años.

Aunque Bahamas se fue al frente en el marcador con Mychel Thompson, Arim Solares se encargó con un triple de darle la vuelta casi de inmediato y la ventaja ya no la perderían durante todo el duelo. 

El próximo juego de México será nuevamente frente a Bahamas el domingo 23 de febrero, pero esta vez, en condición de visita en Nassau.

México vence a Bahamas
México vence a Bahamas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México vence a Bahamas