México supera a Italia es el cuarto país con más fallecidos

México supera a Italia es el cuarto país con más fallecidos
El Universal / El Tiempo de Monclova

La Secretaría de Salud había confirmado 295 mil 268 contagios, 34  mil 730 muertos y más de 30 mil casos activos por coronavirus en México

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- México llegó, al corte de este 12 de julio, 35 mil 006 muertes por Covid-19, con 299 mil 750 casos confirmados, según informó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.
El sábado, la Secretaría de Salud había confirmado 295 mil 268 contagios, 34  mil 730 muertos y más de 30 mil casos activos por coronavirus en México.
El Gobierno de la Ciudad de México presentó las 34 colonias, barrios y pueblos que concentran el 20 por ciento del total de casos positivos de coronavirus en la ciudad y que recibirán atención prioritaria a partir del próximo miércoles, con el objetivo de disminuir contagios. 
"Se realizará una intervención focalizada e integral para disminuir actividades, otorgar apoyos que promuevan que las personas se queden en casa y garantizar el acceso al derecho a la salud de quienes viven en estos lugares", añadió la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
A partir de este domingo, todos los domingos se informarán las colonias de atención prioritaria para su aplicación cada miércoles siguiente, y durante los próximos 15 días.

 

México supera a Italia es el cuarto país con más fallecidos
México supera a Italia es el cuarto país con más fallecidos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México supera a Italia es el cuarto país con más fallecidos