México por el boleto a Tokio 2020

México por el boleto a Tokio 2020

Agencias/El Tiempo

El segundo boleto a Tokio 2020 del Preolímpico Femenil de la CONCACAF, saldrá nada más y nada menos que de un México vs Estados Unidos.

La cita será más que complicada para las dirigidas por Christopher Cuéllar y será el próximo viernes 7 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, cuando busquen su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como ha sucedido con todo el Preolímpico de la CONCACAF, el México vs Estados Unidos podrás verlo a través de la pantalla de TUDN. Será el segundo partido de ese día, pues antes se definirá al primer finalista cuando se enfrenten Costa Rica y Canadá.

Con paso perfecto, Estados Unidos se quedó con el liderato del Grupo A, mientras que México dejó ir el triunfo ante Canadá y terminó cayendo en el cierre de la fase de grupos, para quedarse en la segunda posición.

Canadá y Costa Rica definirán al primer finalista del Preolímpico Femenil de la CONCACAF, mientras que del México vs Estados Unidos no sólo saldrá el equipo con el que se definirá el título, sino el que se quede el segundo boleto a Tokio 2020.

Cabe recordar que los dos boletos a Tokio 2020 se le darán a los dos finalistas. Los dos favoritos a quedarse con ellos eran México y Estados Unidos pero ahora se medirán a matar o morir, buscando su lugar en la próxima justa mundialista.

México por el boleto a Tokio 2020
México por el boleto a Tokio 2020 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México por el boleto a Tokio 2020