México le gana a Holanda a domicilio

México le gana a Holanda a domicilio
Agencias/El Tiempo de Monclova


Con un controvertido penal

La Selección Mexicana se impuso de forma controvertida 0-1 a Holanda en lo que fue su cuarta victoria en la historia frente a los holandeses, la tercera que se firma en Ámsterdam, dentro del primero de sus dos partidos amistosos en octubre.
Raúl Jiménez hizo el único gol del partido, al 60’, de penal. Con este resultado, el Tricolor emparejó la balanza en duelos directos contra Holanda, con cuatro triunfos cada uno y un empate.
México mostró su mejor versión durante el primer tiempo frente a unos holandeses a los que les costó generar llegada y cuando lo hicieron, Alfredo Talavera contuvo un trallazo cruzado de Steven Berghuis.
Jesús Manuel Corona fue uno de los hombres más destacados por parte de Gerardo Martino; mantuvo limpia la zona de la derecha y dejó ver que su nivel no está limitado sólo al futbol de Portugal, sino también lo explota en selección.
Al minuto 5, amagó a Owen Wijndal y envió servicio que no encontró receptor en una jugada que parecía para más ofensivamente. Nueve minutos más tarde, Tecatito tomó el balón tras un mal despeje del guardameta Tim Krul , pero no logró concretar.
Raúl Jiménez también dejó ver su buen momento en la Premier League, pero no al 100 por ciento, ya que tuvo un par de ocasiones de gol que no logró cantar. Al 11’ se dio la primera, tras un pase de Jesús gallardo entre dos zagueros, pero que en el remate cruzó demasiado .
Una segunda opción de gol fue cuando Rodolfo Pizarro, de espaldas al arco, tocó para Jiménez, quien de nuevo intentó definir cruzado, pero sin dirección. Tras ese par de oportunidades, el delantero de Wolves, y calificado por el Tata como el mejor delantero mexicano en el presente, tocó a Andrés Guardado quien mandó su tiro a las gradas vacías debido a la pandemia de coronavirus.

 

México le gana a Holanda a domicilio
México le gana a Holanda a domicilio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México le gana a Holanda a domicilio