México enfrenta hoy a Argelia

México enfrenta hoy a Argelia

Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Su posible alineación

El regreso de la selección mexicana a la actividad se ha dado con buenos resultados. El conjunto nacional consiguió dos victorias, una ante Guatemala y la otra ante Holanda, por lo que el próximo martes, querrá seguir con la inercia cuando enfrente a Argelia.
 Para este encuentro, Gerardo Martino, entrenador del cuadro azteca, haría algunos cambios respecto a la oncena que se vio ante La Oranje. Una de las mayores dudas está en la portería, pues aunque el entrenador quería observar a Rodolfo Cota o a Hugo González, ha pensado en mantener a Alfredo Talavera, quien lució ante Holanda.
 Mientras que en la defensa central aparecerían Néstor Araujo y Héctor Moreno. En la lateral derecha aparecerá Jorge Sánchez por derecha y Jesús Gallardo por izquierda.
 En la contención sería el turno de Luis Romo, y para completar el medio campo pondría a Jonathan dos Santos y a Héctor Herrera. Arriba saldría de nueva cuenta con Jesús Manuel Corona, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.
 Este será el tercer partido que disputará México en este 2020, luego de que la pandemia por covid-19 no le permitió disputar sus duelos amistosos, la Liga de Naciones y el Hexagonal de la Concacaf.
 Además, se busca cerrar el año con otros dos partidos en Europa para la fecha FIFA de noviembre, y para ello, la dirección general deportiva ya tiene avanzadas las negociaciones. Uno de los rivales sería Japón. 

México enfrenta hoy a Argelia
México enfrenta hoy a Argelia

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Te puede interesar

México enfrenta hoy a Argelia