México, el peor lugar para estar durante la pandemia

México, el peor lugar para estar durante la pandemia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Estudio arroja mal manejo de la crisis y la economía

Nueva Zelanda es el mejor país para estar durante la pandemia de coronavirus y el peor es… México, de acuerdo con un análisis que hizo Bloomberg.
La agencia internacional de noticias hizo un cruce de cifras para verificar en qué países se ha manejado el virus de manera más eficaz, con menor perturbación para la sociedad y los negocios.
Nueva Zelanda es la nación que lo ha hecho mejor, con una calificación de adaptación de 85.4. Tiene 2 casos mensuales por cada 100 mil habitantes; 0% de tasa de mortalidad mensual; cinco muertes por cada millón de personas; una tasa de positividad de 0%, aunque su acceso a vacunas está evaluado en 2, de un total de 5.
En segundo lugar se ubica Japón, con una calificación de adaptación de 85; 29 casos mensuales por cada 100 mil habitantes; 0.6% de tasa de mortalidad mensual; 15 muertes por cada millón; una tasa de positividad de 8.1%, y cuatro en acceso a vacunas contra el Covid-19.
En tercer lugar está Taiwán, con 82.9 de calificación de adaptación; cero casos mensuales por cada 100 mil habitantes, 0% de tasa de mortalidad mensual; cero muertes por cada millón de habitantes; 1.2% de tasa de positividad, pero cero acceso a vacunas.

México, el peor lugar para estar durante la pandemia
México, el peor lugar para estar durante la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      México, el peor lugar para estar durante la pandemia