Mets tiene grandes aspiraciones

Mets tiene grandes aspiraciones
Agencias/El Tiempo de Monclova

 

Para realizar en  la temporada acortada de GL

NUEVA YORK.- Pete Alonso en el plato. Jacob deGrom en el montículo y un sano Yoenis Céspedes que convenientemente se desempeñará como bateador designado.

No hay duda de que los Mets de Nueva York tienen motivos para creer que esta temporada acortada por la pandemia parece perfecta para ellos, incluso sin el lesionado Noah Syndergaard. Lo único que tienen que hacer es retomar justo en donde acabaron el año pasado.

Nueva York fue uno de los mejores equipos en la segunda mitad del 2019, cerrando 39-21. Con la próxima temporada recortada a 60 encuentros debido al coronavirus, una marca similar con el mánager novato Luis Rojas probablemente les permitirá asegurar su lugar en la postemporada.


“Creo que es una carrera de 100 metros", dijo el gerente general Brodie Van Wagenen. “Estamos motivados, somos talentosos y sé que los jugadores llegan con la actitud de que hay un sentido de urgencia y de que no vamos a ceder ningún partido al inicio”.

El retraso de cuatro meses por el COVID-19 le permitió a Céspedes tener más tiempo para su rehabilitación y el toletero cubano de 34 años dijo que dijo que eso marcó la diferencia.

 

Mets tiene grandes aspiraciones
Mets tiene grandes aspiraciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mets tiene grandes aspiraciones