Mets cayeron ante las Marineras

Mets cayeron ante las Marineras
José Luis Adriano/ El Tiempo de Monclova

 

En softbol femenil

El conjunto de las Marineras se lleva el triunfo a casa tras imponerse ante las Mets con una abultada pizarra de 16 carreras contra seis.
Ellas participan en el Grupo B-2 dentro de la Liga Municipal de Softbol Femenil que preside Yazmin Vargas y Mony Villastrigo.
Nancy Rosales se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de ocho hits, seis carreras, cuatro ponches, cero pasaportes.
Pierde el duelo Poleth Medrano quien también se sostiene en toda la ruta, pero con una pelota de 19 imparables, suficientes para las 16 carreras de la victoria.
Las Marineras lograron hacer una carrera en la segunda entrada, luego vino racimo de diez carreras en la tercera, cuatro en la cuarta y una en la quinta.
Esto con bateo sobresaliente de Fernanda Martínez quien pega de 5-2 uno de jonrón, Luz Quiroz de 5-3 uno de jonrón, Aurora Rodríguez de 5-2 otro de vuelta entera, Monse Falcón de 4-3 y Eugenia Olivares de 3-2.
Por su parte las Mets que sobresalieron al bat fueron Poleth Medrano que pega de 2-2, Janika Limón de 2-2, María García de 2-1, Evelín Ramírez de 2-1 y Mariana González de 2-1.

Mets cayeron ante las Marineras
Mets cayeron ante las Marineras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mets cayeron ante las Marineras