Mets blanquea a Bravos

Mets blanquea a Bravos
Agencias/El Tiempo de Monclova

Nueva York.- El cubano Yoenis Céspedes se olvidó de tener dos años de no iniciar un partido y conectó cuadrangular con un out en el cierre del séptimo inning, mientras cuatro lanzadores se combinaron para lanzar pelota de tres hits y los Mets de Nueva York doblegaron 1-0 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de la campaña 2020 para ambos equipos.

Jacob DeGrom sostuvo un duelo de pitcheo con Mike Soraka durante cinco innings, pero el abridor metropolitano De Grom proponó ocho ponches en su labor y contó con excelentes trabajos de relevo de Seth Lugo (ganador), Justin Wilson y salvamento de Edwin Díaz.

Soraka maniató en cuatro indiscutibles a los anfitriones, en un estadio Citi Field que lució algunas fotografías de aficionados de los Mets.

Chris Martin entró en la séptimo ronda por los Bravos y tras sacar el primer out, vino el tablado de Céspedes, quien había jugado por última vez el 20 de julio de 2018 ante los Yanquis en el Bronx, cubrió el jardín izquierdo (mayo 13 de 2018 vs Filadelfia)
Mets tiene 10 blanqueadas en juegos inaugurales, la anterior había sido ante Washington, apenas el año pasado.

 

Mets blanquea a Bravos
Mets blanquea a Bravos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mets blanquea a Bravos