Messi va por el gol 700

Messi va por el gol 700
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

El mexicano Araujo no fue titular en el último juego, pero ha estado siendo utilizado como cambios en todos los juegos.

Lionel Messi saltará al campo del Municipal de Balaidos en busca del gol 700 de su carrera, cuando el Barcelona visite al Celta de Vigo, donde milita el mexicano Néstor Araujo.
Messi acumula 629 goles con el Barca y 70 con la selección de Argentina, desde su debut oficial, el 16 de octubre de 2004.
Pero en estos momentos la prioridad la tiene el Barcelona. El equipo catalán se encuentra en una lucha parejera con el Real Madrid. Ambos equipos están con 68 puntos, pero el criterio de desempate es para los merengues por mejores resultados en duelos directos.
La plantilla del Barcelona llegó a Vigo, siendo el entrenador Quique Setién, con rostro serio, el primero en bajar por la puerta delantera acompañado de sus auxiliares.
El alemán Marc-André ter Stegen fue el primero de los futbolistas en dejarse ver por el medio centenar de aficionados que se acercaron a ver sus ídolos. Messi se llevó la mayor ovación cuando bajó del autobús siguiendo lo pasos del chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez.
En tanto que el Celta se encuentra ubicado en el lugar 16 de la tabla, con 33 unidades, y aunque se encuentra fuera de los puestos del desceso, aún no puede cantar victoria.
Desde el regreso a la actividad, después del parón por la pandemia del coronavirus, el equipo ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos, lo que le ha ayudado a encarar en la tabla.
El mexicano Araujo no fue titular en el último juego, pero ha estado siendo utilizado como cambios en todos los juegos.

Messi va por el gol 700
Messi va por el gol 700 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi va por el gol 700