Messi cansado de problemas ajenos

Messi cansado de problemas ajenos
Agencias/El Tiempo de Monclova


Es culpable de todo lo que sucede en Barcelona

España. Una vez más Lionel Messi explotó, y ahora fue en su llegada al aeropuerto de Barcelona, donde el astro argentino fue cuestionado sobre las declaraciones del exrepresentante de Antoine Griezmann, y el '10' expresó su molestia. 

La Pulga fue directo y manifestó en su llegada a España: "Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club". Todo esto tras preguntarle por las palabras de Eric Olhats, quien afirmó que Messi lo controla todo en el Barcelona. 

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos. La actitud de Messi ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", dijo el exagente de Griezmann para France Football.
Cabe recordar que también el tío de Griezmann, Emmanuel Lopes, habló sobre Lionel Messi: "Hay cosas que todavía no se pueden contar. Pero no se trabaja lo suficiente. En general en el Barcelona no se trabaja. Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. En cambio, Antoine necesita trabajar y otros no necesitan hacer mucho esfuerzo para ser buenos", dijo  la televisión francesa.

Messi cansado de problemas ajenos
Messi cansado de problemas ajenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi cansado de problemas ajenos