Merodeaban domicilios ajenos

Merodeaban domicilios ajenos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los elementos de la Policía Municipal los detuvieron

Dos sujetos fueron detenidos por elementos municipales, cuando fueron reportados por los vecinos de la colonia Guadalupe, al sorprenderlos merodeando los domicilios, donde intentaban introducirse.
La detención de los dos sospechosos, se realizó sobre la calle Puerto Rico esquina con Uruguay, minutos antes de la una de la tarde, cuando los uniformados atendieron el reporte ciudadano, donde abordaron a las dos personas a quienes se les preguntó el motivo de su estancia en el lugar, mismos que no lograron responder adoptando una actitud de nerviosismo.
Debido al alto índice de robo a casa habitación en el sector, las dos personas fueron remitidas a la Comandancia, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, identificándose como Sergio de 19 años y su hermano Daniel de 20 años de apellidos Fierro González ambos con domicilio en la calle Oaxaca número 106 de la colonia Occidental en Frontera.
Al final los individuos terminaron dentro de una celda, sólo por una falta administrativa, donde pasaría en unas horas para volver a obtener su libertad.

Merodeaban domicilios ajenos
Merodeaban domicilios ajenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaban domicilios ajenos