Merodeaba en techos de casa de Monclova

Merodeaba en techos de casa de Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos lo reportaron

Un ágil sujeto, que es señalado por vecinos de la colonia Colinas de Santiago, como la persona que ha estado entrando en diferentes domicilios para robar, fue atrapado por elementos municipales, cuando andaba en los techos de las casas.
La detención del tipo se realizó minutos después de las 4:00 de la mañana, cuando los propios moradores del sector, llamaron a la Comandancia Municipal, reportando al presunto responsable de los robos a casa habitación.
En cuestión de minutos, arribaron los uniformados a bordo de la unidad número 166, quienes lograron asegurar al detenido, como una gacela brincó varias bardas, antes de ser trasladado a bordo de la patrulla, a las instalaciones municipales, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, identificándose como Andrés Eduardo Garza Cortés de 21 años de edad, vecino de la calle Indios Coahuiltecos.
Quien al final solamente fue resguardado, tras los separos policiacos por una falta administrativa, ya que en esta ocasión no logró robar nada.

Merodeaba en techos de casa de Monclova
Merodeaba en techos de casa de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaba en techos de casa de Monclova