Merodeaba centro comercial en Monclova

Merodeaba centro comercial en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

En plena madrugada y lo detienen

Cuando intentaba entrar a un centro comercial, ubicado sobre la Avenida Industrial en plena madrugada, un sujeto que se encontraba en completo estado de ebriedad, fue asegurado por elementos municipales, al atender un reporte ciudadano de parte del vigilante del establecimiento.
“Yo solo vine a esperar a mi hermana, aquí a la parada de los camiones, pues viene de una maquiladora”, así alegó el tipo en su defensa que no traía ni  camisa y presentaba múltiples golpes en el rostro, ante los oficiales al momento de su detención.
Fue minutos después de las 03:00 de la mañana, cuando entró a la Comandancia Municipal, el reporte ciudadano reportando los hechos.
Alberto Guerrero Villanueva de 19 años de edad, vecino de la calle Fertilizantes número 1402 en la Colonia Cañada, es quien terminó encerrado por una falta administrativa, pues no hubo cargos legales ni flagrancia de algún delito, por lo que el Juez Calificador en turno, no tuvo motivos para proceder legalmente en su contra, permaneciendo dentro de una celda solo por una falta administrativa.

Merodeaba centro comercial en Monclova
Merodeaba centro comercial en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaba centro comercial en Monclova