Merodeaba casas ajenas en Monclova

Merodeaba casas ajenas en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos se percataron de la situación y solicitaron la presencia policiaca

Tratando de disminuir el índice de robos a casa habitación, autoridades municipales realizan recorridos de prevención y vigilancia en diferentes sectores de la ciudad, tal fue el caso la madrugada de ayer, que se realizó la detención de una persona, que merodeaba los domicilios en la colonia Santa Cecilia. Fueron los mismos moradores, quienes minutos después de las 4:00 de la mañana, realizaron una llamada telefónica a la comandancia, al percatarse de la presencia del hombre que a pesar de no ser del sector, se asomaba en las casas quizás con la intención de entrar.
Elementos a bordo de las unidades vecinales, atendieron el reporte ciudadano y se constituyeron al lugar, donde lograron interceptar la persona señalada a quien le preguntaron el motivo de su instancia, mismo que no supo responder adoptando una actitud de nerviosismo.
Optando los servidores públicos por trasladarlo ante la presencia del Juez Calificador en turno, donde se identificó como Víctor Hugo, a quien se le determinó que pasaría unas horas dentro de las celdas municipales.

Merodeaba casas ajenas en Monclova
Merodeaba casas ajenas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merodeaba casas ajenas en Monclova