Menos accidentes con el camellón de retorno

Menos accidentes con  el camellón de retorno

El funcionario dijo desconocer la inversión por parte del estado de más de 1.5 kilómetros de pintura amarilla y 110 boyas instaladas

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

CASTAÑOS, COAH.- Una manita de gato de pintura amarilla le aplicaron a cordones de bulevares, además, delimitaron carriles e instalaron boyas en las calles Juárez e Hidalgo, informó Ignacio Ramos, Director de Obras Públicas.

Aunado a lo anterior, el funcionario agregó que en los próximos días se instalará la señalización en las arterias entes mencionadas para seguridad de los automovilistas y peatones.

Aunque dijo desconocer la inversión por parte del estado de más de 1.5 kilómetros de pintura amarilla y 110 boyas instaladas, señaló que el mismo programa lo aplicaron en ocho municipios entre ellos Castaños.

Comentó que la construcción de un retorno sobre el Bulevar  Galaz frente a la colonia California prácticamente esta terminado y podría la obra entregarse a mediados del mes de mayo.

“Estamos trabajando en la terminación de las luminarias y dos semáforos ámbar al ingreso de la empresa Fasemex y colonia California, para reducir los accidentes”, dijo el funcionario de Obras Públicas.

En la construcción de casi 100 metros de camellón sobre un tramo de Carretera Federal 57, el municipio habría invertido más de 400 mil pesos.

Menos accidentes con  el camellón de retorno
Menos accidentes con el camellón de retorno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menos accidentes con el camellón de retorno