MENOR ROBA CERVEZA

MENOR ROBA CERVEZA

Tenía mucha sed

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Un menor de edad robo dos botes de cerveza la noche de ayer, dentro de una tienda de conveniencia ubicada en el Fraccionamiento Aguilar para seguir la parranda que se cargaba.

Fue minutos antes de las doce de la noche cuando los empleados del negocio manifestaron a las autoridades municipales que tomaron  conocimiento del atraco, que al estar en el área de la caja registradora observaron al joven que entró y anduvo paseándose por los pasillos en actitud sospechosa, lo que les llamó la atención y ya no lo perdieron de vista para ver qué era lo que intentaba hacer.

Pasaron solo unos minutos y el principiante de borracho, se dirigió  donde estaban los enfriadores que contenían las bebidas alcohólicas, agarrando  dos botes de TKT light y salió corriendo por la puerta principal.

Los trabajadores nada pudieron hacer para detenerlo pues todo fue muy rápido, una vez enterados los oficiales de la situación y obtener la media filiación del ratero, se abocaron a una búsqueda por los alrededores pero no se logró ubicar.

Los afectados argumentaron que darían parte a sus superiores para ver qué era lo que determinarían hacer.

MENOR ROBA CERVEZA
MENOR ROBA CERVEZA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MENOR ROBA CERVEZA